Bienvenidos a urbanterrorcolombia.com

Todos los horarios son UTC - 5 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 187 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
  Imprimir vista

Seleccion Colombia en Clanbase Copa de Naciones
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 1:33 am 
Selección Colombia

Buenas

En estas idas y venidas de las personas que he podido conocer en Europa y Usa, un jugador el capitan de la seleccion de Portugal en la copa de naciones y para los que no saben el mejor equipo del mundo de urban terror hablo con el Admin Don de Clanbase para que Colombia tenga su espacio para la proxima temporada. Despues de que se hablo con el admin y entendio tambien la dimension del numero de jugadores y del nivel de varios de sus miembros me dieron el aval para crear el equipo.

Realmente esto es un logro gigante y en realidad me siento muy orgulloso de que podamos representar el pais. Falta tiempo pero desde ya quiero saber quienes estan interesados y como creen que deberiamos hacer la seleccion por que esto no es un tema de la competencia de una sola persona.

La modalidad que se puede ser retado es tanto TS como CTF entonces se requiere buenas capacidades en el tema....

Postulen, postulense se puede tener un buen numero pero yo lo veo maximo para 12 jugadores.... Sean responsables... finalmente Colombia es la que estaria siendo representada.

Saludos

Re: Seleccion Colombia en Clanbase Copa de Naciones
NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 12:26 pm 
Site Admin

Wow... pues no estoy seguro de quedar en nada, Colombia tiene muchos y muy buenos jugadores... pero sin duda sería muy interesante participar, yo estoy interesado :)...

Hummm lo de la selección está difícil... se me ocurre una propuesta:

Liguemos esto con el torneo de clanes que se ha venido hablando por ahí, por qué no hacemos el torneo de todos los clanes colombianos y de acuerdo a los resultados se fijan los cupos, me explico: por ejemplo, si gana el clan {Troncos} que para los {Troncos} haya un cupo de... no sé ¿5? jugadores para integrar esa selección, para el segundo ¿3?.... y así hasta completar los 12... y cada clán definirá ya sea por méritos o competencias internas quiénes los representarían....

Claro, estos números 5 y 3 me los acabo de inventar, para definir estos números tal vez logremos una fórmula matemática de acuerdo a los resultados del mismo torneo de clanes (como número de victorias, diferencia de banderas, tiempo acumulado de juego (para tener en cuenta los desempates), kills, etc...) tal vez sea la forma más sencilla, en donde se avaluaría no solo el trabajo individual si no su integración en el trabajo de equipo, y además, no se quedarían por fuera buenos jugadores de clanes que en el torneo no queden necesariamente en primer lugar.

Habría que organizar muy bien la logística del torneo de clanes para obtener las variables correctas y también tendríamos que definir esa fórmula que dictaría el número de cupos por clan... claro, esto es solo mi propuesta... comenten y lancen sus propias ideas (:P es posible que hayan soluciones mucho más sencillas :P)...

NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 1:24 pm 
Selección Colombia

yo me postulo............
si requieren hoja de vida y videos..............freskos ahi les mando. un par =)

Saludos

NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 1:32 pm 

Bueno yo estoy muy interesado.
No tengo una hoja de vida intachable pero estoy seguro que puedo dar lucha jeje. aunque algunos no lo crea.. jeje.. pero para eso se va a realizar un proceso de seleccion no?.

Yo estoy de acuerdo con lo que dice dansarmo.
ademas de que hay que mirar para cuando es la temporada de copa de naciones?

Anoteme maximus.

NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 1:36 pm 

saben otra cosa...
he estado pensando y también se podría realizar de la siguiente forma:
cada clan oficial postula digamos un numero de 3 integrantes. y se realiza un minitorneo 3vs3. en team survivor.
de alli se sacan los mejores :)... es una humilde opinion..
aunque ire pensando en otras formas.

NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 1:46 pm 
Site Admin

Yo también :D

NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 2:53 pm 
Selección Colombia

Genio escribió:
saben otra cosa...
he estado pensando y también se podría realizar de la siguiente forma:
cada clan oficial postula digamos un numero de 3 integrantes. y se realiza un minitorneo 3vs3. en team survivor.
de alli se sacan los mejores :)... es una humilde opinion..
aunque ire pensando en otras formas.

yo veo q eso es muy relativo...........porq puede pasar q haya un jugador muy bueno pero con 2 companieros q no lo sean, y asi tal vez les vaya mal.........
Otra... qhaya gente muybuena sin clan........

Saludos

NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 6:44 pm 

Yo me anoto tambn, para hacer la pre seleccion(igual creo q no paso :lol: :lol:)
Por cierto yo creo q otro "item" para tener en cuenta es q sean personas q saben trabajar en equipo, porq daria la misma si es el mejor jugador de Colombia, si no sabe como ayudar al team, entonces me parece primordial contar con gente dispuesta a trabajar en equipo, y no solo buscar la gloria personal

NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 7:31 pm 
Selección Colombia

Buenas Noches

Clarificando un poco el tema voy a estar buscando lo siguiente:

Experiencia:
Partidos Oficiales - Scrims - Tiempo jugando - Como se desempena bajo presion - Conocimiento de TS y CTF

Nivel:
1) Si sabe moverse.. y lo digo claro el 90% de los jugadores creen que saben moverse y NO lo hacen
2) fraggers obviamente xD!!
3) Que puedan ser multifuncionales en Urban, puedan o Defender Ser Medios o Atacar en el caso de CTF y en el caso de TS que sepan jugar con diferentes tipos de armas por que a uno le va a tocar ser equipo, jugar con un kit especial, sea que esta o no acostumbrado

Caracter:
1)No quiero gente que se pone a pelear, que no sabe perder, que contamine el ambiente, asi sea el
"mejor jugador del pais"
2) Actitud de trabajo

Disponibilidad:
Regularmente se conecte, al menos 1 vez a la semana o algo por el estilo :), aunque por funcionalidad y el tiempo que tenemos lo vamos a poner cada 15 dias.

---------------------------------------------------------------------------

Ahora respondiendo las solicitudes que han puesto me suena que si cada clan leader fuera honesto e hiciera un descarte en donde maximo diera 5 jugadores por clan.

Por lo menos para tener una base... luego apartir de ahi se mira punto por punto lo que esta arriba, espero eso si que CLAN COLOMBIA no brille por su ausencia, y M-19 ahora que anda reactivado por favor NICK deme su opinion de esto.

Nomematen mano usted es uno de los jugadores mas rapidos de Urban si usted se deja ensenar a moverse seria casi que unico :D!!!

Genio fresh todos se van a tener en cuenta

Saludos

NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 9:06 pm 

Citar:
Nomematen mano usted es uno de los jugadores mas rapidos de Urban si usted se deja ensenar a moverse seria casi que unico :D!!!

Me senti halagado!!
Por cierto, no es q yo no me deje enseñar, sino q no me enseñan :cry: :cry:
PD. Si algo me enseñaria? :lol:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 187 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas