Bienvenidos a urbanterrorcolombia.com

Todos los horarios son UTC - 5 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
  Imprimir vista

Bann List
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 10:31 pm 

Hola mazter !!!

Bueno si me podria pasar la lista Negra (baneados) de ubuntu ... y decirme como ejecutarla pa' q estos personajes no sean admitidos tampoco en nuestro servidor ...

oTra pregunta jeje :oops:

No he logrado saber como ponen mensajes automaticos del servidor como los que hay en ubuntu.. como se hace eso ??? y he visto tambien en otros servidores ... que cuentan las muertes y aparece un mensaje cuando lleva muchas .. o tambien cuando se conectan los jugadores dice el PAis .... bueno en fin ud sabe de que le hablo ..

Gracias
:D

Re: Bann List
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 8:12 am 

Mano el Mazter me mando a buscar un BOT llamado MANDINGO que sirve (según la documentación) para un montón de cosas, pero por mucho que le doy vueltas a la documentación, no entiendo como hecharlo a andar.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que solo es posible usarla en servidores de UrT basados en linux.

SI de pronto pueden hecharme una mano con la configuración se los agradaceria.

NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 9:14 am 

:shock: .. si ya lei ... Pero si el server esta en Windows ?

:cry:

NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 10:17 am 
Site Admin

[Col]NoName escribió:
Hola mazter !!!

Bueno si me podria pasar la lista Negra (baneados) de ubuntu ... y decirme como ejecutarla pa' q estos personajes no sean admitidos tampoco en nuestro servidor ...

Que Más NN, como vamos,

Si claro con mucho gusto la comparto, pero el problema es que las IP's que están en la lista se hacen obsoletas muy rápidamente debido a que aquí en Colombia usamos IP's dinámicas y los proveedores más grandes como ETB las cambian muy rápidamente (reinicia el modem y ya tiene una nueva), entonces cuando le pase el banlist seguramente no va a servir de a mucho. Debido a esto yo escribí un software que sabe identificar a los tramposos previamente reportados así cambien la IP o el nick y vuelve y banea la nueva IP desde la que se están conectando y desbanea la última IP desde donde se han conectado. Esto hace que la lista se mantenga actualizada la mayoría del tiempo.

Tendríamos que buscar una manera en la que yo pueda compartir la lista en el momento en que cambie para que uds o cualquier otro admin pueda descargarla inmediatamente. Si está interesado escríbame un PM y tratamos de cuadrar algo.

[Col]NoName escribió:
oTra pregunta jeje :oops:

No he logrado saber como ponen mensajes automaticos del servidor como los que hay en ubuntu.. como se hace eso ??? y he visto tambien en otros servidores ... que cuentan las muertes y aparece un mensaje cuando lleva muchas .. o tambien cuando se conectan los jugadores dice el PAis .... bueno en fin ud sabe de que le hablo ..

Gracias
:D

Esos mensajes los envía otra aplicación que hice yo, es bastánte precaria pero funciona para esa tarea tan simple. Hay otras mucho más poderosas que pueden hacer es mismo y muchísimas cosas más que ayudan con la administración de los servidores como los bots B3 o Mandingo. El problema con ellos es que su instalación y configuración no es nada trivial.

Compartiría mi aplicación pero en este momento está en un punto que su código es bastante feo y no he tenido tiempo de mejorarla por andarle trabajando a la aplicación de los bans. Depronto más adelante.

NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 10:20 am 
Site Admin

[Col]NoName escribió:
:shock: .. si ya lei ... Pero si el server esta en Windows ?

:cry:

Desafortunadamente sólo funciona en ambientes tipo UNIX como Linux.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas