Excell_co escribió:
Bueno me presento mi nick es Excell soy de colombia y vivo en cali vengo jugando FPS's durante mucho tiempo (2000 mas o menos) , he pasado por counter strike , unreal torunament, y mi gran amor el QUAKE y pues ahora ando dandole al urban terror ya que me parecio un juego muy interesante , quisiera saber que tan movida es la comunidad de urban terror en colombia y el mundo.
Que servers son buenos y lo que mas me interesa es saber si ahy competencia osea me refiero a torneos ligas entre otros eventos que motiven a la gente a jugarlo.
Bueno me despido espero sus respuestas ya que me interesa mucho el juego y pues puede que me quede jugandolo

nos vemos ...
Que mas.............ahorita le escribo por encimita porque tengo suenio......pero la comunidad de urban terror en el mundo es bastante grande.......de hecho van a sacar una nueva version del juego, lo que indica que el juego es realmente activo...........si hay muchas ligas... conozco la nueva FTW q es una gringa... la de clanbase.....por aca en nuestro medio lo mas cercano seria la praetorian... que es como una sudamericana........
Aca en Colombia tambien es movida la cosa.......hay varios clanes..... hay buenos jugadores... y para la proxima temporada Colombia va a participar en la copa de naciones... que por decirlo de cierta manera es como el mundial por paises de Urbanterror......
Este es un juego que es bastante motivante por la competencia que hay.........aca hay servidores colombianos..... los cuales los mas frecuentes son los de Ubuntu CTF y tal vez el de Ubuntu Bomb... tmb diciendo q esta el de HCA, el de MG... entre otros....
Tambien aca a nivel colombiano se han realizado eventos...el mas llamativo fue el q paso hace 2 semanas q fue pasta terror... el cual fue un exito y varios de los players colombianos de urbanterror nos reunimos para comer, tomar, hablar del juego y muchas cosas mas...............
Mano cualquier pregunta, hagala.... aca hay muchos que estamos dispuestos a colaborarle...
Nos hablamos
Saludos